lunes, 9 de abril de 2012

Te Quiero, no lo olvides


¿A quién pretendo engañar? No puedo negarlo ni  ocultarlo por más tiempo: esa sonrisa estúpida cuando veo tu nombre me delata. Y no solo cuando lo veo, también cuando lo leo, lo pienso, lo pronuncio. Lo escribo, lo sueño… porque de solo pensarlo un escalofrío recorre mi cuerpo: el tacto de tus manos acariciar las mías, que tus dedos coloquen un mechón de mi pelo… y entonces, que al cerrar los ojos, sienta la presión de tus labios sobre los míos, y sin separarse esboces una tímida pero juguetona sonrisa para entonces sumergirnos de nuevo en un intenso y apasionado beso.
Quisiera oír tu voz susurrar que me quieres, y que eso sea lo primero que escuche cada mañana  al despertar. Saber que nada ni nadie podrá nunca separarnos  ni impedir que cada día nos miremos, nos abracemos, nos besemos con la inocencia y la dulzura de la primera vez.
Porque amar es enamorarse cada día de esa persona tan especial, sentir las mariposas en el estómago al pensar en ella, tener un nudo en la garganta y que no te salgan las palabras al hablar.
Porque sé que algún día pasaré página y, con la cabeza bien alta, miraré hacia delante, sin arrepentirme ni un segundo de aquello que pude haber dicho y realmente sentía. Creo que ya me he desprendido de esa venda que cubría mis ojos, y de momento lo llevo bastante bien.
¿Sabes una cosa? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero también hay que saber cuándo rendirse… ¿a quién hacer caso pues,  a la razón o al corazón?
A lo largo de tu vida conoces a miles de personas y ninguna te deja huella, pero cualquier día conoces a una y te cambia la vida para siempre. Entonces, crees que nada puede ir mal, te sientes protegida entre sus brazos y en cada beso el tiempo se detiene. Pasas los días deseando verle, las tardes perdida entre sus besos y las noches refugiada en su pecho.
Y los días que no os veis, recibir el mensaje de buenas noches acompañado de un qué tal tu día y finalizado con un Te Quiero te sumerge en un fantástico sueño. Porque esos pequeños detalles son los que realmente importan y los que te hacen tan especial para mí a pesar de la distancia que nos separa.
Te Quiero, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario