viernes, 25 de mayo de 2012

las despedidas

hay personas que entran en tu vida sin darte cuenta  pero ahora me toca despedirme de esas personas con las que e convivido muchos momentos de risas y de lagrimas  todavía nose  como hacerme la idea  de no verles no poder abrazarles o que no se escuchen esas risas como pasa tiempo y esa gente han estado hay en todo momento cuando no podía mas nose como hacían siempre me hacen reír aunque yo no quiera les voy a echar muchísimo de menos por que no va hacer lo mismo no va hacer entrar en la clase y ver sus caras o sus risas aunque tan bien hemos tenido nuestro mas y nuestros menos  pero lo que nunca me podre imaginar no estar a su lado sonriendo o dándome cariño  por que esas personas han sido y serán  gran parte de mi vida puuf chicos os voi ha echar mas de menos por que cada día me ido dando cuenta las maravillosas personas que sois por que no quiero deciros adiós pero esto no es un adiós esto es un hasta pronto porque se que esto no es un adiós esto es un hasta pronto y tan bien agradeceros  todos esos momentos vividos a vuestro lado por que sois los mejores y que siempre me vais a tener hay pase lo que pase gracias compañeros os quiero y mucho 

miércoles, 18 de abril de 2012

despedida


Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo he decido despedirme de ti, de este amor que me humilla, que me lastima , que me engaña.
Amor me voy porque aunque puse todo de mi parte para que esto no pasara, al parecer no lo logré, nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti , por una bonita palabra, por una caricia.
Fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya. Tú sabes que han sido muchas las humillaciones que he soportado, todo por salvar nuestro amor, pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundiendo también, te he oído tantas palabras feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno sería tan poco, no se como pudiste engañarme.
No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte.
Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta que estuviéramos viejitos; se que piensas que soy una ridícula pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir.
Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciega pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo, pero así es se que te amé.
Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy.
Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea una compañera, una pareja, no solo un buró, mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no serás mas en mi vida; hoy con lágrimas en mis ojos he decidido dejarte...

estas enomarado

~Llega y se une al montón de gente. Ves como saluda a todo el mundo, menos a tí. Oyes risas y te sientes la última mierda del mundo. Le miras, no puedes dejar de hacerlo, y de repente, él te mira. Os mirais. Mirada de medio segundo. Rápidamente ambos mirais hacia otro lado. Vuelves a mirarle, pero mejor no haberlo hecho. Allí está, abrazado a una chica. Aprietas los dientes e intentas evitar las lágrimas. Miras hacia otro lado, pero no puedes evitarlo, vuelves a mirarle. Ya no están abrazados, solo hablando. Miras de nuevo hacia el montón de gente, que seguían riendo. Él se acerca poco a poco al grupo donde estás. Ya está ahí. Estais en el mismo grupo. Parece una tontería pero para tí es un gran avance. Hablan todos menos tú. Te limitas a observar y sonreir. Vuelves a mirarle. Vuelve a mirarte. Volveis a mirar hacia otro lado. No lo puedes evitar, le oyes reir y le miras. Sonries. Te mira. Sonríe. Y esa sonrisa hace que tu corazón se acelere, que palpite más rápido que nunca. Notas una presión en el pecho, no puedes evitar sonreir mientras miras hacia otro lado... Estás enamorada.~
~Llegas. Ya están todos y te unes a ellos. Saludas a todos, menos a ella, demasiados nervios que hacen que tomes la decisión incorrecta. No quieres mirarla, pero no lo puedes evitar, y lo haces. Ella te estaba mirando, y los nervios de nuevo te hacen mirar hacia otro lado rápidamente. Ves a una de tus amigas y vas rápido a abrazarla, fácil solución para evitar mirarla. Comenzais a hablar, y la miras, ella observaba seria al resto de la gente, pero a tí ya no te miraba. Dejas de hablar con tu amiga y te acercas indirectamente a ella. Te acoplas a su grupo y te sientes a gusto. Cerca de ella. Vuelves a mirarla. Vuelve a mirarte. Y de nuevo mirais hacia otro lado. De repente, te empiezas a reir con los demás. Te mira. La miras. Sonríe. Sonríes. Y esa sonrisa hace que tu corazón se acelere, que palpite más rápido que nunca. Notas una presión en el pecho, no puedes evitar sonreir mientras miras hacia otro lado... Estás enamorado.


-No quiero que te vayas.
-No me digas esto... Sabes perfectamente que esta decisión ya está tomada.
-Lo sé, pero tú y yo.. ¿qué va a pasar?
-No me hagas estas preguntas ahora. No, por favor. Me voy a ir, y ya está.
-No.
-¿Qué dices?
-Que no te voy a dejar ir. No puedo, no puedo ver como te vas, para siempre. Y no es porque yo quiera, que quiero. Sino porque es mi subconsciente el que no me deja, no me deja perderte. No quiero perderte, ¿vale? No me quiero separar de tí.
-Josh...-le coje la mano- lo siento.-le suelta y se tapa la cara con ambas manos-.
-No me pidas perdón... pero quédate.-la rodea con el brazo-.
-No me pidas que me quede. No lo hagas.-le mira a la cara-. Sabes perfectamente que yo ya no puedo hacer nada. Que aunque quiera la decisión ya está tomada, y no puedo cambiarla. Y aunque quiera, aunque me quiera quedar junto a tí, no puedo, lo siento joder, pero no puedo.
-Eh, Julia, no, no llores.-le seca las lágrimas-. Vale. No voy a insistir para que te quedes porque no puedes. Pero voy a insistir en otra cosa, ¿me dejas?
-En qué..
-Me iré contigo. A Roma, me iré contigo.
-¿Josh? Deja de decir gilipolleces.
-No. No es una gilipollez. He dicho que quiero compartir el resto de mi vida contigo, y si tu no te puedes quedar aquí, me iré contigo.
-Quieres compartir el resto de mi vida contigo, pero, ¿quién te ha dicho a tí que yo quiera compartirla contigo?
-¿No quieres?
-No he dicho que no quiera.
-Entonces.. me iré contigo.
-¡Josh! ¡Basta! Para. Déjalo, ¿de acuerdo?-Se levanta y hace el amago de irse, pero Josh le detiene-.
-Julia.-La coge del brazo-. No lo voy a dejar. Te quiero. Quiero compartir el resto de mi vida junto a tí. Quiero ser feliz junto a tí. Me da igual llorar, pero si tu estás a mi lado. Si se sufre se sufre, es parte de la vida. Pero no me pidas que te deje ir porque no lo voy a hacer. Simplemente porque no puedo, porque no quiero. Y que sepas, que te voy a querer y necesitar igual, aquí, en Nueva York, Londres, Madrid o Roma. Donde sea, te voy a querer.
-Josh... Entiéndeme. Estoy dejándolo todo por un trabajo, un maldito trabajo. Bueno, por un sueño. Dejo a mi familia, a mis amigos, a mi perro y a mi pez. Dejo mi ciudad, dejo mi vida aquí. Te dejo a tí.
-A mi no me dejas.-la corta al hablar-.
-Déjame terminar... Dejo todo por un sueño, no me voy a arriesgar a que tú tambien lo dejes todo, solo porque te haga ilusión venirte conmigo. Dentro de dos o tres meses me dejarás, y volverás aquí y nada será como antes, tendrás que empezar todo de nuevo. No me voy a arriesgar.
-Julia, ¿de verdad crees que dentro de dos o tres meses te voy a dejar? ¿después de todo lo vivido? No. Ni se te ocurra pensarlo.
-Josh..
-Déjame terminar... Has dicho que dejas todo por hacer realidad tu sueño...vale. Yo nunca tuve un sueño. De pequeño jamás tuve un ídolo al que quería conocer. Jamás tuve un sueño, nunca quise visitar otra ciudad. Nunca. Pero, hace dos años apareciste tú, y poco a poco me enamoraste, me llenabas por dentro con cada sonrisa.. Julia, poco a poco he descubierto cual es mi sueño, ¿sabes?
-...¿Y cual es?
-Estar contigo.-la abrazó con todas las fuerzas que tenía-. Te quiero, pequeña.-Le dijo al oido-.



miércoles, 11 de abril de 2012

Habrá momentos en los que te sientas mal, que no tengas ganas de nada. Habrá momentos en los que pienses que nada ni nadie podrá hacerte sonreír, que nadie podrá hacer que estés mejor. Habrá momentos en los que pienses que no vale de nada seguir persiguiendo ese sueño, pensarás en dejarlo todo, en rendirte, desearás que cese cuanto antes esa lucha por conseguir lo que quieres. Pero ¿sabes? Siempre habrán sueños cumplidos y otros que deberás perseguir con todas tus fuerzas-, siempre quedarán esas personas que te hacen olvidarte de todos tus problemas; siempre quedarán personas a tu alrededor que te den ese abrazo que te hace falta para ser feliz.

lunes, 9 de abril de 2012

Y dicen que lo que te hace sentir bien nunca se olvida

Ahogaré todas mis penas, todas mis preocupaciones y todos mis defectos, cuando escuche tú te quiero. Cuando miré hacia el pasado y no me arrepienta de lo que hice, simplemente, lo dejaré como una anécdota, porque  sobre que no hay que desperdiciar las oportunidades y todo eso, la razón, no la sé, si te tuviese.
Y no vale la pena llorar, siempre recuerdo esa frase: Las niñas bonitas nunca lloran, las hacen más feas. Pero a mi me da igual, solo digo que no vale la pena, no que nunca lo haga. 
Necesito verte, necesito sentirte, necesito apenas decirte un hola, y que tu me respondas, haciendo escuchar tu voz, esa voz que siempre suena en mi cabeza, aunque hayan pasado 5 meses. Siempre, lo bueno no se olvida. Pero necesito volver a sentir tu olor impregnado en mis poros de la piel, tus ojos fundidos con los míos, y que nuestros labios se junten. Necesito verte, aunque solo fuera por detrás, soñar con que te siento, con que nos amamos ... 


Soñar con que nos volvemos a amar, y lo bonito no se olvida, ¿aun sigues recordando lo nuestro?

que te aga sentir especial


Sentirme sola, sentirme débil, sentirme indefensa, sentirme una más, que no valgo nada, sentir que nadie se fija en tí, sentir que no eres buena en nada, ni que tampoco tengo ningún merito del que pueda presumir, sentir frío en las noches de invierno, sentir es falta de un "te quiero" y a la vez, sentirme inutil y una niña pequeña por haberlo jodido todo, sentirme mala, sentir que lo unico que hago es amargarme cada vez más a mi, sentir que nadie me quiere, que a veces la gente lo imita, pero que en realidad no lo hace.

Y entonces cuando piensas que no tienes nada, aparece alguien que acciona todos tus sentidos, que te acelera el corazón, que te hace que miles de hormigas te suben desde los pies a la cabeza, te hace temblar, cada vez que lo ves, y te hace sentir que estas a 3 metros sobre el cielo.

Temor a no querer olvidarte


Que extraño es todo, aun me acuerdo...si, me acuerdo de aquellos días en los que pensaba que jamás iba a sentir este miedo a no querer olvidarte, dichosos días, quiero volver a ellos.
Y necesito saltar, sentir el rapido aire sober mi cara, ver como las cosas se detienen por unos segundos, volver a sentir que tengo todo lo que siempre quise, darme cuenta de que así no voy a ninguna parte, que quien esta quierto sin hacer nada, contemplando todo lo que pasa por delante uyo y como todo cambia, no consigue venzer ningún muro
Siempre escuché que las de los ojos azules son las más dificiles, pude, diría yo que tienen toda la razón, pero, contigo es ahora fácil, lo fui en su momento, pero me arrepiento, solo queda algo: Que te des cuenta de queTEQUIERO.




Temor por no encontrarte en un gran laverinto, temor por no verte en una noche sin luna, temor por no sentirte cuando estas a mi lado, temor por que nunca se sienta tus besos...

y soñe con ver el amanecer en la playa

Siempre soñé con vivir en una casa blanca cerca del mar, donde cada día pudiera despertarme antes de que amaneciera, y sentarme en una silla en la terraza para ver como salía el sol. Siempre soñé con poder oler cada día ese dulce olor que se mezcla con sal, agradable del agua. Y que por mil miradas y una que eches al horizonte, nunca vas a ver tierra. Me encantaría poder andar y sentir como las olas no son capaces de atravesar mis pies, y como al andar haces que la tierra se valla, como si te undieras. Y poder coger caracolas, una a una y guardártelas en una bolsa, para ponerlas en tu casa de recuerdo guardadas en una cagita.

Te Quiero, no lo olvides


¿A quién pretendo engañar? No puedo negarlo ni  ocultarlo por más tiempo: esa sonrisa estúpida cuando veo tu nombre me delata. Y no solo cuando lo veo, también cuando lo leo, lo pienso, lo pronuncio. Lo escribo, lo sueño… porque de solo pensarlo un escalofrío recorre mi cuerpo: el tacto de tus manos acariciar las mías, que tus dedos coloquen un mechón de mi pelo… y entonces, que al cerrar los ojos, sienta la presión de tus labios sobre los míos, y sin separarse esboces una tímida pero juguetona sonrisa para entonces sumergirnos de nuevo en un intenso y apasionado beso.
Quisiera oír tu voz susurrar que me quieres, y que eso sea lo primero que escuche cada mañana  al despertar. Saber que nada ni nadie podrá nunca separarnos  ni impedir que cada día nos miremos, nos abracemos, nos besemos con la inocencia y la dulzura de la primera vez.
Porque amar es enamorarse cada día de esa persona tan especial, sentir las mariposas en el estómago al pensar en ella, tener un nudo en la garganta y que no te salgan las palabras al hablar.
Porque sé que algún día pasaré página y, con la cabeza bien alta, miraré hacia delante, sin arrepentirme ni un segundo de aquello que pude haber dicho y realmente sentía. Creo que ya me he desprendido de esa venda que cubría mis ojos, y de momento lo llevo bastante bien.
¿Sabes una cosa? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero también hay que saber cuándo rendirse… ¿a quién hacer caso pues,  a la razón o al corazón?
A lo largo de tu vida conoces a miles de personas y ninguna te deja huella, pero cualquier día conoces a una y te cambia la vida para siempre. Entonces, crees que nada puede ir mal, te sientes protegida entre sus brazos y en cada beso el tiempo se detiene. Pasas los días deseando verle, las tardes perdida entre sus besos y las noches refugiada en su pecho.
Y los días que no os veis, recibir el mensaje de buenas noches acompañado de un qué tal tu día y finalizado con un Te Quiero te sumerge en un fantástico sueño. Porque esos pequeños detalles son los que realmente importan y los que te hacen tan especial para mí a pesar de la distancia que nos separa.
Te Quiero, no lo olvides.

Las lágrimas también pueden ser de felicidad



Te das cuenta de cuánto quieres a una persona cuando la primera noche que pasáis separados ya la echas de menos.
Separados no en el sentido de cada uno en su casa, sino con unos cuantos kilómetros de por medio. Y además sabiendo que tan sólo será por dos escasas semanas. Pero aún así le echas de menos.

Y no puedes evitar esas lágrimas, ni esa sonrisa tonta al pensarlo, y de nuevo más lágrimas. Lágrimas que son de felicidad, de amor. Y te quedas dormida pensando qué estará haciendo y si en este instante él también estará pensando en ti.

Entonces cierras los ojos y lo ves: abrazándote fuerte, besándote suave, acariciándote lento. Y sonríes una vez para acto seguido cerrar los ojos y caer rendida.

El mejor momento. Su momento.



Hoy es uno de esos días. Te has levantado con una sensación extraña que mientras desayunas y te preparas para salir se está volviendo oscura, casi negra. Llegas a clase y las cosas no van bien: un pequeño gran roce con tu amiga, una clase aburrida y en la siguiente estás totalmente perdida.

Es el momento de volver a casa. Para comer eso que más odias, y tu hermano vuelve a proponerse hacerte la vida imposible. No puedes evitar pensar en la tarde que te espera: encerrada en tu habitación, ahogada entre libros, apuntes, bolígrafos y restos de goma...

Y te entran ganas de gritar, de llorar. Tan solo quieres desahogarte y escapar de estos meses. Te repites mil veces que sólo es un tiempo, que el esfuerzo vale la pena. Pero estas palabras no te calman, ya no te resultan efectivas.

Ahora mismo quieres verle, besarle, tocarle. Quieres que te abrace con dulzura y te haga sentir especial, única. Quieres estar junto a él, porque ese es el único momento de la semana en el que te sientes bien.


























un pez


Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez, la primera canción, la primera vez que le vistes, el primer beso... Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y sientes que te estorba hasta la piel, que sales de ti, que tu alma pide a gritos salir corriendo, esa sensación de plenitud infinita, hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo ,como las fotos guardadas en una caja de colonia, como esos secretos que no puedes contar jamás, el recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con todo el alma, la segunda tenerle. El universo conspira a favor de los que mueven el mundo, y esos, son los que lo paran. ¿Tú quieres mover el mundo, o que te muevan?

secreto mal guardado

Que Por tantos secretitos que tengas, no vas a ser mas feliz tenlo claro,  Que sí, que la curiosidad pica, pero los secretos se esconden , se ocultan pero no se enseñan sin abrirlos solo para dar celos a la gente para demostrar que te cuentan cosas ,porque a veces lo mejor es no saber nada ,así solo se consigue menos confianza y rechazo a los demás. Que prefiero que no me lo digas, que estés al lado mio contándoselo a otra persona para darme celos y luego contármelo, ¿ porque haces esto? es absurdo pero hace daño. Claro tu no lo sabes porque nunca te lo han echo.

Nosotros mismos



A veces pienso en echar a correr y no parar nunca, porque corriendo me siento feliz ,pienso en cosas y no puedo parar . la gente puede pensar que corres para perder peso ,pero eso no es cierto lo hago porque me encanta. Uno de los mayores errores de mi vida es pensar en lo que la gente pueda pensar de mí.

No sabia lo que era ser fuerte hasta que ser fuerte era mi única opción

Creo que todo ocurre por una razón: las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas marchar, las cosas salen mal para que puedas apreciarlas cuando salen bien, te crees mentiras para que tarde o temprano no aprendas a confiar en nadie sino en ti misma, te das cuenta de cosas cuando ya no las tienes y algunas veces las cosas buenas terminan para que algo mejor pueda comenzar...

siempre igual



Que los trenes no esperan y se largandeberías saberlo. Que las tapas de los bolígrafos se pierdensiempreLa batería de los móviles te falla cuando más lo necesitas.  La música cada vez va perdiendo más interés por sus letras. Los zapatos se desgastan cuando los usas demasiado El amor se denuncia por malos tratos.Los sueños suelen llegar con retrasoEl pasado te hace querer rebobinar tu vida.
 Los lunes por la  mañana son odiososLas relaciones se destiñenLas luces se funden.Los sentimientos se confunden. Las prisas te hacen retrasar. Los momentos son instantesLos gatos son muy perros. Pero deberías aprender que cuando te miro me acuerdo de ti.

ser



Hay gente, mucha gente, mas de las que cualquiera pueda pensar que solo conocen mi nombre y ya creen saberlo todo. Y ahora voy a intentar salir, beber, pasarlo bien, sé que cometo errores pero voy a seguir viviendo la vida a mi manera. Y si de verdad la gente está conmigo porque me quiere también debe comprender que yo vivo a mi manera y tengo mi libertad de pensar, de decir, de hablar y de reir.

domingo, 8 de abril de 2012

blanco o negro ?¿


-¿Qué te encanta?
+Pues darte cuenta de como es la gente. Las caras de asco, las miradas qe matan, prefiero que me escupan a la cara a que me den una abrazo falso, sin sentir nada.
-¿Por qué?
+Mira ese grupito de ahi, me odia porque todas decían blanco y yo dije negro, mira a ese tio, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me ha dicho ni hola, mira a ese grupito de amigas, se critican y luego se miran tan tranquilamente como si nada.Hay gente que Cree qe vuelan pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque el chico al que quiere, le gusto yo, y ahora mira a la otra, verde tambien porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba el corte ,las cosas van asi, hoy te quiero pero mañana, adios muy buenas . Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa qe un billete del monopoli, qe estan sus caprichos antes que tú, qe esta su sonrisa pintada antes que tu.
-¿Qué quieres decir con eso?
+Entra, sal, baila, canta aunque llueva,no tengas verguenza ,haz lo que te de la gana sin importarte el que diran, porqe hagas lo qe hagas la gente hablara, se tu mismo y hazlo sin miedo, porque total, esa te odiara solo porque tienes el culo mejor puesto, equivocate, aprende, caete, levantate y vuelvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que te resbale las voces de tu alrededor que naces y vives solo, qe todo es falso y cuanto antes abras los ojos, menos te doleran los obstáculos que da la vida, nunca cierres tu puerta de la sinceridad, di lo qe piensas aunque haga daño, se claro porqe las cosas claras son importantes y mas cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos no des por la espalda. Se un bicho raro, se original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.
-¿Qué es lo peor de esto?
+Ser solo una pieza mas del mismo puzzle. 

rie y sueña



Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí ahora sé que fui feliz ;que si lloré también amé puedo seguir hasta el final a mi manera.

ideas claras



Soy una de esas personas que tengo claras mis ideas. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios o Dioses que han originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida.
Creo firmemente en aquellas personas que me hacen feliz. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida.
Doy gracias a mi Destino por tener mis ideas tan claras. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan su destino  más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría sola con mi Verdad.
 Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer.
Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideas de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día.

(L)


Las cosas no se deven planear, tan solo cada dia tienes que apartar algo que te haga feliz sin importarte la palabra del de al lado.Pasatelo bien, disfruta, haz que te duelan los pómulos de sonreir.Intenta que la vida te presente cosas inesperadas, ya pueden ser malas o buenas, tanto las buenas como las malas te haran llorar, y nunca viene mal una mala noticia de esas que te hacen fuerte y te hacen valorar las cosas realmente importantes.

parar el tiempo


He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado.Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para ser fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.


Voy a comprarme unos tacones y ponerme un vestido de fiesta dispuesta a pasarlo bien me da igual esas miradas aquí nade es perfecto. Voy a emborracharme sin perder el control, voy a olvidarte y hacer como si nada a pasado. Voy a emborracharme , bailar hasta parecer que estoy loca, gritar fuerte hasta que no tenga fuerzas y a reírme hasta que me canse . También quiero estar con mis amigas, echarnos fotos haciendo tonterías, salir ir gritando por las calles y dando saltos mientras cantamos, la gente nos mira pero... ¿Que más da? Es nuestra forma de divertirnos y de gritarle al mundo lo felices que somos aunque después volvamos a recordar nuestros problemas.

quiero que todo vuelva a ser como antes.

 Me jode tanto que después de una bonita amistad halla pasado esto, ya no me hablas, ya no nos llevamos tan bien, YA NADA ES LO MISMO. Pero yo ya no sé que hacer para que volvamos a ser amigos, sé que hay personas en esta vida que se quedan ,otras se van, pero yo no quiero q seas una de esas personas que se van, NO. Esto no puede acabar así, nose que hacer, no me lo imaginaba pero supongo que algún dia tenía q pasar, el dia en q nuestra amistad se terminaria. Cuando crees que todo está perdido aprendes que las cosas pueden cambiar y que pueden volver a ser como  antes.

Tickles.


Sentirse como un niño chico cuando estás con ella. Que nada más te importe, tan solo verla reir. Jugar a hacerle cosquillas hasta que se quede sin aire, y cuando te pida “crucis” dejarla que se tire en la cama y contemplar su respiración agitada y el compás de su pecho hasta que vuelve a su ritmo normal. Darle un beso y que su respiración vuelva a agitarse, pero esta vez no lo hace sola, la acompaña la tuya. Mirarla a los ojos y reir. La quieres, estás seguro de ello.

sábado, 7 de abril de 2012

es el


siempre estaras en mi

Hazlo, ponte frente al espejo. ¡Mírate! Mira tus pies, tus gemelos, tus rodillas, tus caderas. ¡No apartes la mirada! Sigue hacia arriba. Mira tu vientre. Tócalo. No pares, sigue. Mira tu pecho, tu cuello, tu rostro. Juega con tu pelo. Ponte de puntillas. Gírate hacia un lado, hacia el otro. Mira tu culo, tus muslos. ¡No cierres los ojos! ¿Qué es eso que no quieres ver? No tengas miedo, no sientas repugnancia. Esa eres tú. ¡Acéptate! Que te de igual lo que digan los demás. Tú eres como eres. Eres guapa, siéntete guapa. Viste tus tacones y muestra al mundo tu talento.

jueves, 26 de enero de 2012

despedida

Muchas veces me hablas sin querer parar.
Otras tantas paras cuando yo quiero continuar.

Hay cientos de veces en las cuales no soy capaz de articular palabra, me dejas sin ellas…

La misma historia de todos los dias, la misma realidad, los mismos sueños, los mismos ojalas. Miro hacia atrás, siempre veo lo mismo: una mirada con cariño, un bonito abrazo, un te quiero con lagrimas de por medio.


Palabras que aparecen y desaparecen de mi mente.
Mil porques se pasean sin dejarse atrapar, sin parar...
Porque te has tenido que marchar? - Te pregunté
Porque no te puedes quedar? - Te insistí.
No pronunciaste ninguna palabra, las lágrimas desgarraron aquellas pocas palabras que no fuiste capaz de pronunciar. En un abrazo de despedida dijiste "te quiero", el cual jamás seré capaz de olvidar. Nunca pensé que dos palabras tan sencillas fuesen capaz de hacer llorar a nadie...


...y aun lo siguen haciendo...